13 abril 2009

Atraco Frustrado con Martillo

[Calama] A martillazos le querían quitar su camioneta. Mujeres del sector, le prestaron auxilio y pudieron detener a los agresores.
Un hombre al estacionar su camioneta en la entrada de su casa, se le acercaron dos antisociales y le pidieron el vehículo. Ante la negativa, los sujetos sacaron un martillo y lo golpearon brutalmente.
La situación quedó al descubierto ayer en calle Cobija. E.W.B.W (40), llegó junto a su hija a su domicilio y estacionó la camioneta Chevrolet burdeo en la entrada. Ante esto, dos sujetos se le acercaron y le exigieron la camioneta. Fue en ese minuto, cuando al enfrentar a los individuos, estos con un martillo le dieron de golpes en el cuerpo.
Hasta el lugar se acercaron dos mujeres que intentaron evitar la agresión, mientras otra llamó al 133.
El hombre ingresó a su domicilio y ambos antisociales lo siguieron agrediendo en el antejardín. Cuando llegó Carabineros de la Primera Comisaría el Loa, los muy choritos se dieron a la fuga. A unos cuantos metros del hecho, fueron arrestados por los uniformados y les incautaron especies.
Ambos fueron trasladados hasta la Unidad Policial, siendo identificados con las iniciales: F.J.E.T (24) y J.A.G.G (32). Junto a todos los antecedentes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Cabe destacar, que de igual forma, en la intersección de Vargas con Vivar, dos sujetos asaltaron a un joven calameño, cuando este último no quiso darles un cigarro. También fueron detenidos inmediatamente.
[13 de abril de 2009]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: