09 abril 2009

Cae Último Asesino de Garzón

[San Javier] Detenido último sujeto por asesinato de garzón. En San Javier se fue a dar con el sujeto.
Mientras se realizaba el control de la detención y formalización de cargos en contra de dos de los tres autores de la muerte de Luis Crisóstomo Burgos, hecho ocurrido el pasado sábado en Curicó, la PDI detenía en San Javier al último de los integrantes de esta banda que se encontraba prófugo.
De esta forma el fiscal de Curicó, Eduardo Jara, formalizó el mediodía de ayer, por los delitos de robo con homicidio, a José Mellado Pino de 31 años de edad y a un menor de 15.
El primero de ellos y a petición de la fiscalía, fue enviado a prisión preventiva, mientras que el menor quedó bajo el régimen de internación provisoria.
El tercero de los involucrados, que al igual que el menor de edad está imputado en el asalto y robo a un taxista a quien además le quemaron su vehículo, luego de ser formalizado por este hecho en San Javier, fue trasladado a Curicó para que el fiscal Jara lo formalice, también, por la muerte de Crisóstomo Burgos.
De esta forma todos los involucrados en el crimen ocurrido el pasado sábado en el sector de Orilla de Martínez ya están en prisión, lo que ha permitido sacar de circulación a tres sujetos que en sólo un par de horas cometieron graves delitos en Curicó y San Javier.
[9 de abril de 2009]
la prensa]

No hay comentarios.: