09 abril 2009

Muerte de Mujer Fue Asesinato

[Curicó] Muerte de mujer en Santos Martínez sería provocada. Tenía almohada en su cabeza.
Tras realizarse varias diligencias por parte de los organismos pertinentes, según lo señalado por la fiscalía de Curicó, existen antecedentes suficientes para establecer que la muerte de Rosa del Pilar Garrido Pizarro, de 45 años, al interior de su departamento en la villa Santos Martínez, sería intencional.
Lo anterior tras descubrir que la mujer estaba con una almohada en su cabeza, lo que habría provocado el deceso de la misma por asfixia, junto con establecer el extravío de varias especies desde el interior de su vivienda, por lo que hacía presumir que la mujer fue robada.
El hallazgo se produjo durante la madrugada de ayer, cuando personal de Carabineros debió llegar al departamento 14 del block 512 el cual se encontraba cerrado, por lo que debieron ingresar por una ventana.
Una vez dentro del lugar los efectivos policiales se encontraron con el cuerpo de la mujer tendido en su cama y con una almohada en su cabeza. Tras esto se pudo observar que la mujer también presentaba fuertes golpes en el cráneo y, además, que el cuerpo mantenía una data de muerte de, aproximadamente, tres días.
Las diligencias continúan para conocer al o los responsables de este macabro hecho de sangre ocurrido en el populoso sector de Santos Martínez.
[9 de abril de 2009]
la prensa]

No hay comentarios.: