12 abril 2009

Chofer Violó a Pasajera

[La Serena] Detienen a chofer de taxi colectivo por violar a pasajera. El imputado, César Areyuna de 30 años, ya había sido sentenciado a cinco años de cárcel por robo de vehículo.
La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones puso a disposición de la justicia a César Areyuna Rivera (30), quien trabajaba como chofer de un taxi colectivo de recorrido La Serena-Tierras Blancas.
El individuo está confeso de la violación de una pasajera de 20 años, identificada como S.R.M., ocurrida en horas de la madrugada del domingo 5 de abril.
Según antecedentes policiales, S.R.M. —quien es estudiante universitaria— abordó el vehículo en el sector Tierras Blancas, comuna de Coquimbo, para dirigirse a La Serena. Cuando los restantes pasajeros ya habían bajado, Areyuna se desvió sorpresivamente de su ruta, deteniéndose en un camino con poca iluminación en el área de Las Compañías, al norte de la ciudad, procediendo entonces a cometer el delito.
El detenido registra antecedentes por robo y hurto, incluyendo una sentencia de cinco años por robo de vehículo.
La jueza de garantía, Marcela Olivar, decretó prisión preventiva para el delincuente y 60 días para que el Ministerio Público desarrolle la investigación y formalice al sujeto.
[Pablo Portilla]
[12 de abril de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: