12 abril 2009

Lo Mataron a Hachazos

[Curicó] Matan de varios hachazos a trabajador de aserradero. Un brutal homicidio mantiene consternados a los vecinos de la localidad rural de La Isla, Comuna de Sagrada Familia, luego que un hombre de unos 50 años, falleciera con el cráneo destrozado, tras la aplicación de varios golpes con un hacha.
Los hechos se habrían generado la mañana de éste sábado, sin embargo el salvaje crimen quedó al descubierto solo en horas de la tarde -cuando una vecina se percató de la existencia del cuerpo de una persona fallecida, tendido sobre unos maderos
El asesinato se produjo al interior de una propiedad que un grupo habitacional, mantenía en arriendo para que un particular desarrollara labores de aserradero. Se supone que los protagonistas de este historia policial, son afuerinos y que una discusión bajo la influencia del alcohol habría gatillado tan horrible crimen
El mayor de Carabineros, David González confirmó que hasta el instante existe un presunto autor, confeso en los hechos, el cual fue identificado como R. S. L. S. de 51 años de edad, quien está detenido para ser puesto a dispsoción de la justicia. De igual modo, existe un testigo presencial de los hechos, el cual también fue identificado por la policía.
El nombre de la víctima del homicidio no fue establecido, ya que no portaba ningún documento que permita acreditar su identidad, por lo que fue remitido como NN al servicio médico legal de Curicó.
[12 de abril de 2009]
la prensa]

No hay comentarios.: