13 abril 2009

Cogotero Sufre Ejemplar Golpiza

[Viña del Mar] Jóvenes le dieron feroz paliza a lanza. Habían sustraído mochila, skate, celular y una luca.
Una paliza que difícilmente olvidará sufrió este fin de semana un delincuente que aprovechó un momento de descuido para robar una mochila, un skate, un celular y una miserable luca a un grupo de jóvenes que compartía en la esquina de Av. Marina con Puente Ecuador. El hecho ocurrió pasada la medianoche del sábado 11 de abril y tuvo como protagonistas a un trío de lanzas que andaba trabajando en el centro de la Ciudad Jardín. Cual ave de rapiña, los antisociales esperaron la mejor ocasión para atacar a sus víctimas, quienes se encontraban compartiendo en la esquina del Puente Ecuador con Av. Marina.
Los antisociales, identificados con las iniciales J.R.G.S. (19), B.W.P.B. (17) y G.A.F.A. (20), los dos primeros con domicilio en Quilpué, se acercaron al grupo de jóvenes para despojarlos de sus pertenencias. Rápido como suelen actuar estos delincuentes, obtuvieron como botín una mochila, un skate, un celular y mil pesos en dinero en efectivo.
Dos de los tres sujetos lograron escapar, mientras un tercero fue detenido por los mismos afectados quienes le propinaron una ejemplarizadora paliza mientras esperaban la llegada de Carabineros. Al lugar, llegó personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría, quienes lograron detener a los otros dos antisociales, recuperando al mismo tiempo las especies sustraídas.
[Priscilla Barrera]
[13 de abril de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: