09 abril 2009

Contradicciones en Asalto a Consultorio

[Viña del Mar] Curioso asalto tiene 2 versiones opuestas. Lo único que coincide en las versiones son el día y la hora. Un curioso robo se registró en el consultorio Las Torres de Forestal, donde dos versiones se contraponen, siendo lo único similar, el día y la hora. Una de las versiones es la de Carabineros de la Tenencia de Forestal, donde en el parte se señala que 3 antisociales entraron a rostro descubierto al consultorio, amenazando a los pacientes que ahí se encontraban con armas de fuego. Al mismo tiempo, que apuntaban al Dr. de turno de iniciales R.V., tomaron un computador que se encontraba en la recepción y se fueron del lugar en un auto de patente SR 50-32. El vehículo en el que escaparon los delincuentes, había sido recientemente encargado por robo, desde el sector de Gómez Carreño.

Confusión
La confusión llega al conocer la versión de las víctimas, ya que señalan cosas distintas al parte de carabineros. Coinciden, eso sí, que todo ocurrió el domingo pasado, a las 20.30 horas. "La verdad si hubo un robo de una pantalla de computador que no tiene ningún valor, porque no pueden llegar a la casa a conectarlo, pero en ningún momento se amenazó a nadie. Dos sujetos entraron, tomaron la pantalla y se fueron. Nunca entraron con armas de fuego ni forcejearon o amenazaron. Afuera los estaba esperando un vehículo que creo era robado", señala el director del consultorio Las Torres, Juan Soto Vergara
Carabineros de la Tenencia Forestal añade que no es muy común este tipo de robos en el consultorio y que, de hecho, no han tenido otras denuncias. El director del consultorio, Juan Soto, señala que el sector, a pesar de ser catalogado como conflictivo, ellos no han tenido nunca ningún problema. "Los vecinos cuidan mucho el consultorio, ya sea porque la abuela, la mamá o ellos mismos, vienen a atenderse acá. De hecho, estoy seguro que los delincuentes que robaron el domingo, no son de acá".
[Janett Rebolledo P.]

[9 de abril de 2009]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: