15 abril 2009

De 9 Puñaladas Asesinan a Indigente

[Alto Hospicio] Un limpiador de autos de Alto Hospicio fue atacado a un costado del consultorio Pedro Pulgar, en la comuna de Alto Hospicio, y recibió 9 puñaladas en el tórax. Las heridas le provocaron la muerte.
El homicidio se registró pasadas las 5 de la madrugada de ayer y hasta el momento se desconoce el paradero de él o los autores del crimen.
La víctima fatal fue identificada como Raúl Campillay Aguilar, de 34 años, y falleció en plena vía pública por una anemia aguda que le ocasionó el brutal ataque.
Una de las hipótesis que maneja la Brigada de Homicidios de la PDI, es que el crimen se gestó producto de una riña entre indigentes, quienes diariamente deambulan en un sitio eriazo ubicado en Los Álamos con los Aromos.
Precisamente en ese lugar, Campillay Aguilar fue ultimado y posteriormente cayó a un costado del consultorio, en su intento por pedir ayuda.
Al salir los funcionarios del centro asistencial, constataron su muerte y las graves incisiones que presentaba su pecho.

Amenazas
Vecinos del sector quedaron impactados con el deceso y señalaron que varias veces había sido amenazado de muerte.
Los policías que investigan este segundo crimen registrado en menos de dos días, aseguran que podría resolverse rápidamente gracias a la colaboración de algunos testigos.
La víctima vivía en la calle y estaba sumido en las drogas y el alcohol.
[15 de abril de 2009]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: