17 julio 2009

Asaltan Fundo

[Colina] Cinco delincuentes roban fundo de hijo de ministra de Educación. Los individuos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por Carabineros y puestos a disposición de la justicia.
Cinco delincuentes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos tras asaltar un fundo perteneciente al hijo de la ministra de Educación, Mónica Jiménez. El ilícito se produjo en el sitio A 11 del sector Lo Pinto, en la comuna de Colina.
Los individuos llegaron a eso de las 21:30 de ayer al lugar de propiedad de Fermán Barros Jiménez e intimidaron al guardia identificado como Manuel A.V. (80), a quien, además, ataron de pies y manos. Tras ello, los delincuentes se llevaron un automóvil y un camión de la empresa Black & Decker con productos de la firma avaluados en $ 20 millones.
El ilícito fue denunciado a carabineros de la 8° comisaría que iniciaron un operativo que culminó con la detención de los asaltantes en el Kilómetro 28 de la ruta 5 Norte.
Los asaltante fueron identificados como Nicolás Alejandro Venegas Díaz (21), Camilo Andrés Huenulao Azócar (21), Andrés Isaac Vega Soto (22), Pablo Luciano Venegas Díaz (18) y el menor de 15 años de iniciales A.A.Q.P.
Los cinco antisociales, los cuatro mayores de edad registran antecedente policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Colina.
[17 de julio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: