17 julio 2009

Abusaba de Su Sobrina

[Viña del Mar] Acusan a ex presidente de Everton de abusos sexuales contra su sobrina. Jorge Castillo se presentó voluntariamente a declarar ante la policía. Quedó detenido por tres causas pendientes por receptación.
El ex presidente del club deportivo Everton de Viña del Mar, Jorge Castillo Salazar, es investigado por presuntos abusos sexuales contra su sobrina de ocho años, cometidos en el sector El Olivar de la ciudad jardín.
La denuncia fue hecha ante la Policía de Investigaciones por la madre de la menor y hermana de Castillo, quien se presentó voluntariamente a declarar ante los efectivos de la PDI y descartó las imputaciones en su contra.
Si bien por estos hechos se le dejó en libertad, finalmente se ordenó su detención por tres órdenes de arresto que tenía pendiente por receptación. Su hermana y denunciante, en tanto, también quedó detenida por una investigación en su contra por el delito de giro doloso de cheques.
De acuerdo al relato de la afectada, su hermano realizó una serie de tocaciones a la menor mientras participaban de un paseo familiar.
[17 de julio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: