14 julio 2009

Fue Baleado por Asaltantes

[Villa Alemana] Hospitalizado permanece anciano que fue baleado por asaltantes. Carabineros realiza intenso operativo para dar con el paradero de los delincuentes.
n el Hospital de Peñablanca se encuentra internado Ernesto Lange Pinochet de 67 años, quien fue baleado por uno de los tres delincuentes que ingresó a robar a su casa, ubicada en la calle Ignacio Carrera Pinto, de la comuna de Villa Alemana, sector oriente del área metropolitana de Valparaíso.
El hecho se produjo cuando Lange regresaba a su hogar. En ese momento, notó que tres individuos salían del patio de su propiedad portando un LCD, motivo por el cual increpó a los asaltantes.
Dicha acción provocó la ira de uno de los delincuentes que sacó su arma y le disparó a quemarropa. Posteriormente, otro de los ladrones se acercó a Lange para golpearlo con pies y puños en el piso.
Tras la agresión, Ernesto Lange Pinochet fue derivado al Hospital de Peñablanca, en donde le fue diagnosticada una herida de bala en sus genitales, heridas cortantes en el cuero cabelludo, lesiones superficiales en la nariz y policontusiones menos graves.
Producto de esta acción delincuencial, Carabineros de Villa Alemana está efectuando intensas diligencias para dar con el paradero de los tres delincuentes y recuperar, asimismo, las especies sustraídas.
[Andrés Orrego]
[14 de julio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: