09 julio 2009

Lo Acusan de Asesinato

[Santiago] Presunto asesino de administradora de Teletrak está tras las rejas. Tras arduas labores investigativas efectivos de Carabineros detuvieron al presunto autor material del asesinato de la administradora de un local Teletrak ubicado en avenida San Pablo, ocurrido el 7 de febrero.
El delicuente, quien según informó Carabineros tiene condenas por robos con intimidación y violencia, fue identificado como Luis Alejandro Cabrera Moreno, de 43 años, también conocido como ‘Lucho Papá'. Junto a Cabrera cayó Roberto Opazo Romero, de 31 años.
La poli detalló que ya habían agarrado a otros dos compinches involucrados en el crimen de María Patricia Rojas Silva, de 59 años, quien fue ultimada de un balazo afuera de su casa en Providencia.
El objetivo del grupete de malacatosos era robarle el dinero que la víctima llevaba en su cartera ascendente a los tres millones de pesos.

Los Tenían Cachados
El capitán de Carabineros, Mauro Pino, explicó que los detenidos eran clientes habituales de diferentes locales Teletrak y que para asaltar a María Patricia los delincuentes estudiaron su rutina diaria aproximadamente desde un mes antes del homicidio.
El oficial añadió que debido a que la mujer opuso resistencia la balearon para arrebatarle el dinero.
Trascendió que el presunto autor material del crimen es familiar directo del líder del denominado "robo del siglo", Claudio Cabrera, caso en que un piño asaltó un camión Brinks en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, el 8 de abril de 2006, y sustrajeron 922 millones de pesos.
Cabrera Moreno aseguró que "soy inocente, me están cargando algo que no hice. Lo juro por mi familia. Soy ladrón pero no soy asesino".
[9 de julio de 2009]
la cuarta]

No hay comentarios.: