03 julio 2009

Piden Reclusión Perpetua para Parricida

[Curicó] Fiscalía pide presidio perpetuo por parricidio en Licantén. En noviembre del año pasado una investigación que comenzó como presunta desgracia terminó con el hallazgo del cuerpo de Margarita Naranjo Muñoz de 64 años enterrado a escasos metros de su casa en un sector poblacional de Licantén.
Luego de 19 días de búsqueda Carabineros la logró ubicar en una fosa en donde el autor del parricidio Nibaldo Soto Naranjo de 28 años enterró a su madre. El sujeto fue formalizado en ese momento por el delito de parricidio.
A siete meses de ocurrido el hecho en la audiencia de preparación de juicio oral el fiscal jefe de Licantén, José Alcaíno, a nombre del Ministerio Público, en su acusación solicitó la pena de presidio perpetuo en contra del imputado.
"Esta causa deberá ser ahora conocida por el Tribunal Oral de Curicó en un tiempo cercano y esperamos que la pretensión de la fiscalía sea acogida, se logre acreditar el delito, la participación del imputado y las penas que estamos solicitando", señaló el fiscal Alcaíno.
Por el momento sólo se investiga la participación del hijo de la víctima en estos hechos.
[3 de julio de 2009]
la prensa]

No hay comentarios.: