12 julio 2009

Riña con Herido Grave

[Calama] Riña callejera dejó a joven con heridas graves. Dos de los implicados huyeron con el arma utilizada.
Con heridas de carácter graves y con diagnóstico de contusión occipital resultó un joven de 19 años, identificado con las iniciales H.E.M.S., quien a eso de las 5 de la madrugada de ayer, participó de una descomunal riña callejera en la cual se enfrentaron 8 jóvenes.
El hecho ocurrió en el sector poniente de la ciudad, en las cercanías de la intersección de las calles Vicuña Mackenna con Pedro de Valdivia.
En el lugar se encontraba un automóvil marca Chevrolet placa patente SD-5286, modelo Cavalier, en cuyo interior se encontraban cuatro individuos, de los cuales dos eran de sexo femenino, quienes comenzaron a discutir con cuatro jóvenes que transitaban por el sector.
El lamentable hecho culminó en una fuerte golpiza que propinaron los dos imputados, identificados con las iniciales C.M.B.B (33) y T.A.M.M. (19), a las cuatro víctimas de iniciales Y.F.T.M. (19), A.E.C.M. (18), S.A.S.A. (20) y H.E.M.S. (19), quien fue el más afectado, resultando con heridas de gravedad.
Carabineros de la Primera Comisaría de Calama se trasladaron hasta la intersección antes mencionada, luego de ser alertados por una llamada a la Central de Comunicaciones-Cenco.
En el sector se entrevistaron con las víctimas, quienes declararon haber sido golpeados por los sujetos, quienes utilizaron para tal efecto un objeto contundente.
Los dos imputados fueron interceptados por los uniformados, mientras que las dos acompañantes de sexo femenino, que se encontraban en el interior del automóvil, se dieron a la fuga al ver la presencia policial.
De acuerdo a las declaraciones de los afectados, las dos mujeres que no fueron identificadas, huyeron portando el objeto contundente y un arma de fuego.
Las víctimas fueron trasladadas hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna, en donde se les diagnosticó heridas de carácter leve, con excepción del único herido de gravedad.
[12 de julio de 2009]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: