19 agosto 2009

Lolo Apuñalado por la Espalda

[San Antonio] Apuñalan por la espalda a lolo de 16 años. Víctima debió ser trasladada de urgencia al hospital local. Carabineros tras los pasos de los salvajes agresores
Al hospital Claudio Vicuña de San Antonio fue a parar un menor de edad tras ser brutalmente atacado por una turba de jóvenes, en el cerro Bellavista.
El menor fue identificado con las iniciales A.O.S. de 16 años de edad y con domicilio en Llo Lleo alto, quien se encontraba en el sector Holanda de Bellavista participando de una fiesta con amigos, cuando se transformó en víctima del salvaje ataque.

A Comprar Bebidas
De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el adolescente salió en horas de la madrugada desde el departamento de Holanda donde se desarrollaba la fiesta y caminó en compañía de dos amigos hacia un almacén en busca de bebidas.
Cuando cruzaba la plaza Bellavista Holanda, a un costado del consultorio Manuel Bustos, el trío de amigos se percató de que otro grupo de jóvenes estaba en el lugar.

Al Menos 15 Sujetos
Se trataba de al menos quince sujetos que comenzaron a proferirles amenazas verbales, por lo que los tres amigos comenzaron a caminar más rápido.
Pero la turba se había acercado suficientemente a los jóvenes y en medio de la violenta gresca, uno de los agresores sacó de entre sus vestimentas un arma blanca, con la que asestó una puñalada por la espalda a A.O.S.
Los otros dos amigos lograron escapar, mientras que los victimarios, al percatarse de la gravedad de los hechos, iniciaron una verdadera estampida.
Con la herida cortopunzante en la espalda y sangrando profusamente, el menor de edad fue trasladado al Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña, donde recibió la atención correspondiente.
Hasta este lugar llegó personal de Carabineros de San Antonio, que previamente había sido alertado del lamentable episodio desde el Centro de Atención Inmediata (CAI) de Bellavista, donde había sido denunciado el dramático suceso.
Los efectivos policiales iniciaron diligencias a fin de identificar y ubicar al autor del ataque con arma blanca, mientras que los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
[19 de agosto de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: