19 agosto 2009

Asesino Estaba Preso

[Ovalle] Preso que cumple condena en centro juvenil sería autor de homicidio en Ovalle. El sujeto cometió el crimen mientras gozaba de un beneficio de salida nocturna.
La Policía de Investigaciones identificó a los tres implicados en el homicidio de Roberto Bernardo Rojas Ramírez (43), trabajador de la Feria Modelo de Ovalle, quien la madrugada del domingo fue encontrado muerto en la vía pública por vecinos de la calle Crepúsculo de dicha ciudad a causa de una puñalada en el tórax.
El autor material del crimen sería Johnny Alberto Muñoz Robles (19), con residencia en Ovalle, quien cumple condena por robo con intimidación, lesiones y daños en el Centro de Internación Provisoria para jóvenes de La Serena.
El sujeto goza del beneficio de salida nocturna los sábados. En las próximas horas el Ministerio Público gestionará su comparecencia. Junto a Muñoz estaban E.M.C.C. (17) y D.A.A.Y. (15), quienes están detenidos y confesaron su participación.
Se estableció que la víctima volvía a su casa, en la villa Tuquí de Ovalle, luego de asistir a una discoteca. Sin embargo, fue interceptado por los adolescentes, que luego de herirlo le robaron su teléfono celular y su billetera con $ 70 mil.
[19 de agosto de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: