22 agosto 2009

Mortal Tiroteo en Valparaíso

[Valparaíso] La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza las diligencias para esclarecer el crimen de un poblador y las graves heridas sufridas por otro en un incidente a balazos ocurrido esta madrugada, al parecer originado por una quitada de drogas o mexicana, en Valparaíso.
De acuerdo a los primeros antecedentes, todo sucedió a las 04:30 horas en la población La Isla, del cerro San Roque. En un inmueble del sector permanecían dos hombres y una mujer cuando llegaron otros individuos, quienes iniciaron una discusión donde un sujeto extrajo un arma de fuego y disparó.
En el lugar resulto muerto Néstor Jélvez, de 45 años, al recibir un balazo en la cabeza. Entre tanto, herido resultó Germán Bravo (35), quien recibió atención en el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Van Buren de la ciudad-puerto.
El procedimiento preliminar lo adoptó personal de Carabineros de la Tenencia O'Higgins, pero por instrucción del Ministerio Público las indagaciones quedaron en manos de la BH. Se supo que, gracias a las declaraciones de testigos y empadronamiento en el sector, el autor de los disparos se encuentra plenamente identificado.
[22 de agosto de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: