18 agosto 2009

Salvaje Golpiza Lo Dejó con Tec Grave

[Calama] Joven recibió fuerte golpiza de parte de su padre y hermano. Víctima fue diagnosticado con un tec de carácter grave.
El sábado pasadas las 22 horas, una riña por motivos familiares terminó con una agresión de carácter grave a un joven de 21 años, identificado con las iniciales J.P.D.V. (21).
La discusión ocurrió dentro de un domicilio particular ubicado en el pasaje Rahué, lugar donde reside toda la familia.
En el interior se encontraba la víctima junto a su hermano J.A.D.V. (23) y a su padre J.R.D.B. (49), quienes estaban compartiendo en familia.
Por motivos que aún se investigan, los tres comenzaron a discutir, situación que derivó a que tanto padre como hermano insultaran al afectado, para luego agredirlo físicamente.
La pelea culminó con el ataque a golpes que le propinaron en todo el cuerpo, utilizando para tal efecto sus manos y pies.
La paliza fue de tan grandes proporciones, que el joven de 23 años resultó con heridas de gravedad, mientras que a los dos agresores se les diagnosticó heridas de carácter leve en el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna.

Denuncia
A través de un llamado realizado al 133 de Carabineros por otros miembros de la familia, la policía uniformada llegó hasta el lugar en donde detuvo a J.A.D.V. y J.R.D.B., por cometer el ilícito de violencia intrafamiliar.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Hermana Golpeada
Otro caso de violencia intrafamiliar ocurrió el sábado, cuando una adolescente de 16 años de iniciales K.M.C.D. fue agredida por su hermano de 18, quien se molestó porque la menor reconoció estar embarazada.
El hecho ocurrió en la calle Gabriela Mistral, lugar en donde el imputado luego de insultarla, la maltrató con golpes en su cara, por lo que la madre de ambos denunció el hecho ante Carabineros.
[18 de agosto de 2009]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: