17 noviembre 2006

encapuchados asaltaron automotora

[Rancagua] Cinco sujetos armados y encapuchados asaltaron las oficinas de una automotriz de la capital de la Sexta Región, llevándose dos bolsas con dinero, que estaban listas para ser retiradas por un camión de una empresa de valores, informó radio Digital FM.
Según las declaraciones de clientes y empleados que se encontraban al interior del local, los sujetos actuaron violentamente, en no más de cinco minutos, en los que los amenazaron constantemente con las armas de fuego.
Miguel González., quien se encontraba en el interior de la Automotriz Coseche, ubicada en la Alameda de Rancagua, los sujetos patearon la puerta de acceso al local y los amenazaron con las armas, para obligarlos a tenderse en el suelo. Varios de los clientes fueron golpeados por los asaltantes.
Luego, los desconocidos golpearon y amenazaron a una de las secretarias, a quien le arrebataron las bolsas, en las que según las primeras estimaciones de la policía, contenían cerca de 20 millones de pesos.
Carabineros, una vez que las víctimas pudieron alertarlos, desplegó un amplio operativo en diferentes sectores de la ciudad, sin que se obtuvieran resultados, manejándose sólo las características de las vestimentas de los asaltantes, los que huyen fuertemente armados.
[17 de noviembre de 2006]
emol]

No hay comentarios.: