02 enero 2009

Encapuchados Asaltan Botillería

[Región del Maule] Violento asalto en botillería de Teno. Con pasamontañas y arma de fuego. Los hechos se presentaron a eso de la 1,15 horas, del pasado 31 de diciembre, en circunstancias que la dueña del local comercial ‘El Quelmen' de la comuna de Teno, identificada con las iniciales L.M.C., de 81 años de edad, se encontraba en el interior del local de almacén y botillería, junto a una amiga,
haciendo el arqueo de la caja, cuando sorpresivamente llegaron alrededor de cinco individuos con sus rostros cubiertos con gorros pasamontañas y uno de ellos premunido con un arma de fuego, procediendo a intimidar a la dependiente y acompañante para luego trasladarla hasta un baño anexo y amarrarlas de pie y manos con una cuerda de nylon, sustrayendo uno de los delincuentes desde la caja registradora la suma de 500 mil pesos en efectivo, un notebook y una cartera con documentación personal.
No obstante, un vecino del sector, percatándose de lo sucedido, concurrió en ayuda de las víctimas, procediendo el antisocial que tenía el arma a dispararle, lesionándolo en ambas piernas, dejándolo tirado en el lugar de los hechos.
El vecino resultó con heridas múltiples por arma de fuego, de carácter grave sin riesgo vital.
En tanto los cinco individuos huyeron en dirección desconocida sin tener novedades de su paradero.
[2 de enero de 2009]
la prensa]

No hay comentarios.: