12 abril 2009

2 Agredidos con Hacha

[Puerto Montt] Carabineros busca a él o los presuntos autores de una violenta agresión, de la cual fueron víctimas dos personas, con la utilización de un hacha, resultando con lesiones de diversa consideración, pero de carácter grave.
El incidente ocurrido este largo fin de semana se registró en la Ruta V 505, en el sector cruce La Vara, distante a 5 kilómetros al norte de Puerto Montt.
Fueron testigos que transitaban por esta vía, los que dieron cuenta a Carabineros de la Tenencia de Alerce de la agresión con un objeto contundente a dos personas.
Hasta el momento no se conocen los motivos de la violenta agresión contra estas dos personas.

Heridos
Se trata de Sergio Melillanca Llanquilef (49) y Francisco González Gómez (28), ambos trasladados en una ambulancia del Samu hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base donde quedaron internados.
Melillanca Llanquilef presenta fractura en la cabeza y contusión orbital derecha, mientras que González Gómez evidenciaba una fractura expuesta en la mano izquierda, ambos de carácter grave.
Carabineros indaga dos posibles causas de este incidente: que se haya tratado de un violento asalto o en su defecto de una riña producto de la ingesta de bebidas alcohólicas. Los antecedentes están a disposición de la fiscalía.
[12 de abril de 2009]
el llanquihue]

No hay comentarios.: