09 abril 2009

Asaltan a Dueño de Clínica

[Melipilla] Con doce millones en dinero y especies huyeron los cuatro sujetos que anoche en forma violenta asaltaron la residencia de los propietarios de la Clínica Los Maitenes, Marcelo de la Puente y María Paz Henríquez, en la comuna de Melipilla.
La banda irrumpió en la casa, que se encuentra en un condominio situado en la parte posterior del centro asistencial, en el kilómetro 70 de la Autopista del Sol, y amarraron con cables a la pareja juntos a sus dos hijos, de 11 y 8 años, y la asesora del hogar.
Con la familia reducida, recorrieron las dependencias para apoderarse de dinero, joyas y diversas especies de valor que cargaron en un automóvil de la victima, un movil Audi, el que posteriormente fue abandonado en el sector de Huilco Bajo, a unos 4 kilómetros del sitio del suceso, en la misma comuna.
Hasta el momento las diligencias de la policía no han permitido ubicar a los involucrados, pero se estima que sería una banda del sector. Todos los antecedentes del caso quedaron en manos del Ministerio Público.
[9 de abril de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: