10 abril 2009

Cuatreros Disparan contra Carabineros

[Villa Alemana] Grupo de ladrones tipo Los Pincheira disparó a matar contra carabineros. Los bandoleros se escaparon por un cerro ejecutando dos disparos contra el personal uniformado que los perseguía
Hasta el cierre de esta edición dos bandoleros se encuentran prófugos, luego de protagonizar un tiroteo con carabineros, en el sector de Quebrada Escobares, en Villa Alemana.
El hecho, al más puro estilo de los antiguos bandoleros conocidos como Los Pincheira, ocurrió ayer en la madrugada, luego que esta pareja de antisociales robara seis caballos desde una parcela del sector.

En un Camión
Los bandidos metieron a los animales a un camión y seguramente se dirigían a venderlos a otro sector rural de la región.
Personal de la policía uniformada de Villa Alemana, fueron alertados del robo de los caballos, y en forma inmediata se dirigieron hacia el camino Bellavista, ubicado en Quebrada Escobares.

Dos Disparos
En ese lugar interceptaron el camión y los dos delincuentes, al verse cercados, se bajaron del vehículo y se dirigieron hacia un cerro cercano.
El personal policial comenzó una frenética búsqueda de los Pincheira, quienes empezaron a disparar contra los carabineros que los perseguían cerro arriba.
Los delincuentes alcanzaron a dispara dos veces y se escabulleron por el cerro, y hasta el cierre de esta edición no han podido ser localizados por el personal policial de Villa Alemana, quien ha montado un operativo para dar con el paradero de estos peligrosos delincuentes. Los carabineros no respondieron los disparos.
Carabineros logró recuperar el camión que transportaba a los animales, además de los seis caballos que habían sido sustraídos desde la parcela de quebrada Escobares.
[Francisco Núñez]
[10 de abril de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: