09 abril 2009

Detectives Disparan contra Ladrones

[Concepción] Comunero mapuche es herido a bala tras enfrentamiento con efectivos de la PDI. El hecho se registró en la comuna de Tirúa y registró además cuatro detenidos.
Con herida de bala en una de sus piernas ingresó al Hospital Regional de Concepción un comunero mapuche que se enfrentó en horas de la noche a efectivos de la PDI.
El sujeto identificado con las iniciales S.E.N.N se encontraba robando madera junto a otros cinco individuos al interior de un predio del sector Tranaquepe perteneciente a la Forestal Mininco cuando fue sorprendido por funcionarios del equipo fuerza de tarea.
Al ser descubiertos uno de los antisociales huyó mientras que el resto atacó a los detectives con motosierras y herramientas que tenían a mano. Producto de ello un efectivo utilizó su escopeta de servicio disparando en contra de uno de los sujetos que resultó con lesiones de consideración, por lo que debió ser trasladado hasta el principal recinto asistencial de la región.
En tanto, el resto de los integrantes de la banda que protagonizaron el atraco quedaron detenidos y serán puestos esta mañana a disposición del Tribunal de Garantía de Cañete.
[Hugo Neira]
[9 de abril de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: