13 abril 2009

Lo Mataron a Puñaladas

[Iquique] Joven de 22 años murió asesinado. Un sangriento hecho policial enlutó ayer a una familia de la Jorge Inostrosa, luego que un sujeto asesinara a un joven de 22 años, aparentemente por venganza.
La víctima fatal fue identificada como Andrés Canto Monsalve y pereció al interior del servicio de urgencia del Hospital Regional, tras ser derivado por los mismos familiares, quienes lo socorrieron desde la vía pública.
El cuerpo del joven cayó en pasaje Plata con la Cantera tras haber sido apuñalado en el abdomen por un desconocido. Estaba perdiendo gran cantidad de sangre y familiares lo llevaron de urgencia a la asistencia pública, pero no resistió.
El autor del ataque está siendo rastreado en los alrededores del sector por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Primos
El comisario Carlos Cerezo, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que se encuentran trabajando sobre las descripciones físicas que algunos testigos entregaron respecto al posible autor del crimen.
"Tenemos antecedentes que dos primos llegaron al lugar y lidiaron con el occiso, al parecer por rencillas anteriores, sin embargo debemos seguir indagando", dijo Cerezo.

Alcohol
El contexto del homicidio registrado cerca de las 15 horas de ayer en el sector norte de la ciudad sería por ajuste de cuenta.
Se estableció que una de las situaciones que facilitó la presunta riña entre la víctima y asesino, fue el excesivo consumo de alcohol.
[13 de abril de 2009]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: