12 abril 2009

Niña de 16 Muere Baleada

[Santiago] A bordo de bus Transantiago. María José Esquivel se trasladaba a su trabajo en La Pintana cuando tres delincuentes abordaron el bus en que viajaba. Le dispararon en la zona lumbar y llegó muerta al hospital. Le habrían robado 7 mil pesos.
La brigada de Homicidios de Carabineros busca a los responsables del disparo que terminó con la vida de una joven de sólo 16 años a bordo de un bus de Transantiago en la comuna de La Pintana.
El hecho ocurrió cuando María José Esquivel Améstica se desplazaba en la parte trasera del bus de recorrido Puente Alto - La Cisterna, con destino al supermercado en que trabajaba.
Eran cerca de las 9 de la mañana cuando tres hombres subieron a la micro para asaltarla. De pronto el ruido de un disparo dio la alarma, los delincuentes huyeron y el chofer se trasladó a la comisaría más cercana, desde donde llevaron a la niña al hospital Sótero del Río.
No resistió y arribó ya fallecida al centro asistencial, producto del disparo que entró por la espalda y salió por el abdomen, de acuerdo a los antecedentes policiales.
Familiares de María José señalaron que llevaba 7 mil pesos en el monedero y que se dirigía al trabajo que realizaba para ayudar a su familia y costear sus estudios.
[12 de abril de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: