13 abril 2009

Preso por Dispararse Tiro en la Boca

[Coyhaique] Grave hombre de 76 años tras dispararse en la boca. Equipo médico analiza riesgos para retirar proyectil. Grave y en proceso de recuperación en el Hospital Regional de Coyhaique, se encuentra una persona de sexo masculino luego de dispararse un tiro en la boca.
La víctima identificada con las iniciales M.C.M. de 76 años de edad, quien por causas que están siendo investigadas por Carabineros de esta ciudad, mientras se encontraba al interior de un domicilio de calle Lautaro en la ciudad de Coyhaique, cogió un revólver calibre 22, el que llevó a su boca procediendo a percutar un disparo que lo hirió gravemente, siendo derivado de urgencia al Hospital Regional.
El proyectil quedó alojado en lo profundo del tejido blando, por lo que personal médico tras estabilizarlo, se encuentra estudiando la zona en la que se encuentra alojado mientras que en forma paralela evalúa los eventuales riesgos en caso de decidir retirarlo.
A la hora de ocurrido los hechos, la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol, mientras que se investiga la procedencia del armamento, la cual aparentemente no estaba inscrita a nombre del lesionado, quien igualmente quedó en calidad de detenido por porte ilegal de arma de fuego.
[13 de abril de 2009]
diario de aysén]

1 comentario:

Unknown dijo...

Esto es asqueante, un señor sufrido, que ha intentado suicidarse, un alma torturada y todavía queda detenido? Me dan asco, en vez de capturar narcotraficantes y sicarios se esmeran en hacerle MÁS daño a un anciano, COBARDES!