13 abril 2009

Se Apuñaló a Sí Mismo

[Talca] Grave joven de 20 años que se auto-infirió puñalada por amor. Grave permanece en el Hospital de Talca joven que se propinó una puñalada en el corazón por decepción amorosa. No soportó terminar relación con mujer de 45 años.
En estado de suma gravedad permanecía internado en el Hospital Regional de Talca hasta el cierre de esta edición un joven de 20 años, identificado con las iniciales W.A.C.E., quien por amor se auto-infirió una herida cortopunzante a la altura del corazón que lo dejó al borde de la muerte.
Los hechos se suscitaron en una vivienda de la población La Estrella en la localidad rural de Duao, comuna de Maule, luego que la pareja del joven –una mujer de 45 años-, decidiera poner término a la relación debido a la diferencia de edad que existe entre ambos, situación en la cual también influyó la presión de la familia.
Abrumado por la desilusión amorosa que le provocó la abrupta ruptura sentimental, el joven cogió un cuchillo y se propinó una estocada a la altura del corazón, ante el estupor de su pareja que vio con espanto como el muchacho cayó desangrándose a sus pies.
De inmediato el herido fue trasladado al Hospital de Talca, donde ayer en la mañana fue intervenido quirúrgicamente en un intento por salvarle la vida.
Los antecedentes del caso fueron derivados hasta la Fiscalía Local, con la finalidad de establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.
[13 de abril de 2009]
la prensa]

No hay comentarios.: