09 julio 2009

Abusaba de Sus Hijas

[Santiago] Detenido acusado de abusar de sus hijas. PDI detuvo a obrero en Cerro Navia.
Tras poco más de un mes de investigación, los efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, detuvo a un obrero acusado de abusar de dos de sus hijas, en Cerro Navia.
El subcomisario Javier Croker, dijo que el imputado —identificado como Jaime Moncada Carrasco (44)— cometió abusos sexuales contra su hija de 7 años entre noviembre y mayo pasado, cuando la niña relató lo ocurrido a su hermana mayor.
"Ésta no dudó de lo relatado por su hermana porque ella también había sido abusada por Moncada desde que tuvo cinco años a los hasta los quince, por lo que deciden relatar lo ocurrido a su hermana mayor, quien realizó la denuncia", sostuvo el jefe policial.
Moncada fue detenido a las 20 horas de ayer en su casa de Cerro Navia, quien ya habría asumido el hecho y habría señalado estar arrepentido.
Croker agregó que el hombre quedará a disposición de la Fiscalía-Centrorte y que se iniciará una investigación en los tribunales de justicia antiguos con el fin de aclarar los abusos.
[9 de julio de 2009]
el llanquihue]

No hay comentarios.: