04 julio 2009

Asaltaron Local Comercial

[Melipilla] Cuatro delincuentes asaltan local comercial. En rápida acción policial, Carabineros de la SIP lograron atrapar a cuatro delincuentes, que minutos antes habían perpetrado un robo con intimidación en un local comercial ubicado en la Avenida Vicuña Mackenna de esta comuna.
El hecho, que afectó a la Comercial Astorga, se produjo pasadas las 17.40 horas del miércoles pasado, cuando cuatro sujetos, provistos de objetos contundentes, llegaron al lugar.
Luego de amenazar a la dueña del local y a un trabajador, los delincuentes, que se movilizaban en un auto particular, se dieron a la fuga con dinero en efectivo, cheques un computador móvil y otras especies de valor.
Tras los hechos, Carabineros de la SIP, que realizaban diligencias por el sector, luego de ser alertados por la afectada, salieron tras los pasos de los sujetos.
De esta forma y luego de patrullajes por diversos puntos de la ciudad, los policías ubicaron el vehículo patente DR- 3050, en el cual se movilizaban los delincuentes, cuando cargaban combustible, en la bencinera Teruel, ubicada en Avenida Manso.
Los sujetos, que fueron identificados con las iniciales J. O. M., (21), E. O. M. (19), J. G. M. (17) y L. D. F. de 16 años, al ver la presencia de la policía, intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente atrapados por el personal de la SIP.
Los antecedentes de los hechos, juntos a los detenidos, fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes, por el delito de robo con intimidación.
[4 de julio de 2009]
labrador]

No hay comentarios.: