12 agosto 2009

2 Delicuentes Heridos

[Santiago] Dos delincuentes resultan heridos tras balacera con carabineros en Pudahuel. El hecho incluyó disparos al interior de un domicilio.
Una quitada de droga o mexicana culminó en una violenta balacera entre traficantes y carabineros en la comuna de Pudahuel.
El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Nainco cuando un grupo de narcotraficantes ingresaron a un domicilio para escapar de una fiscalización que realizarían los efectivos policiales al automóvil en que se encontraban. Uno de ellos fue detenido en el exterior de la casa.
En el inmueble permanecían dos niños y una mujer embaraza. Al ingresar los policías, dos de los delincuentes amenazaron con armas de fuego a los uniformados quienes repelieron la acción disparándoles en las piernas.
Un tercer implicado intentó ocultarse en el inmueble, no obstante, también fue detenido. El vehículo policial presenta cinco impactos de bala.
Alejandro Mauricio Larraín Avilés(32), Gustavo Alexis Flores Campos(26), Romel Lincoyan Grez Palomino(19) y Emilio José Troncoso Cares(29) serán formalizados esta jornada en el Centro de Justicia.
[12 de agosto de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: