06 agosto 2009

Abusaba de Su Hija de 9

[Santiago] Celular delata a sujeto abusando de hijastra de 9 años. El hecho quedó al descubierto cuando la tía de la niña revisó las fotografías del aparato que acababa de comprar.
A primera hora de este viernes pasarán a control de detención Bernardita Aránguiz Pérez (30) y Andrés Farías Arce (56) por los delitos de abuso sexual, producción y almacenamiento de material pornográfico, luego de que se descubrieran fotografías donde el hombre realizaba actos de connotación sexual con su hijastra de solo nueve años.
La mujer y madre de la pequeña habría tenido conocimiento de los abusos y eventualmente pudo haber tomado las fotografías que fueron descubiertas por una tía de la niña, al adquirir un teléfono móvil de la familia donde se almacenaban las fotos, por lo que denunció el ilícito, según informó Radio Bío Bío.
Ambos detenidos pasarán la noche en la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme). Mientras la niña quedará a cargo de familiares o a disposición del Servicio Nacional de Menores (Sename).
[6 de agosto de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: