16 agosto 2009

Arrestan a Violador Prófugo

[Linares] PDI de San Javier detiene sujeto que violó a dos sobrinos y que permanecía prófugo. El individuo había sido condenado a doce años de cárcel por los abusos contra los menores de 6 y 10 años.
Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de San Javier, lograron la detención de César Antonio Salazar Muñoz, de 29 años, quien se encontraba prófugo luego de haber sido condenado por el delito de violación de dos de sus sobrinos.
Los hechos ocurrieron en el sector Santa Cecilia de la Población Gabriela Mistral, donde aprovechando la confianza y descuido de los padres de los menores para abusar de ellos.
El sujeto había sido sentenciado en Tribunal de Linares por los apremios cometidos en contra de dos pequeños de 6 y 10 años, de sexo femenino y masculino respectivamente.
Para lograr la detención los funcionarios policiales de la PDI realizaron diversas diligencias entre la que se cuentan puntos fijos, controles de identidad y empadronamiento a vecinos las que finalmente dieron resultad favorables procediéndose a cumplir la orden judicial.
Salazar Muñoz deberá ahora cumplir una condena de 12 años de presidio efectivos en la cárcel de San Javier hasta donde fue conducido por los efectivos policiales.
[Patrico Tapia]
[16 de agosto de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: