06 agosto 2009

Asaltan Joyería en La Florida

[Santiago] Delincuentes asaltan local de joyería Barón en mall de La Florida. Tras romper las vidrieras del local, cuatro antisociales sustrajeron cerca de 20 millones de pesos en joyas.
Cerca de 20 millones de pesos en joyas robó un grupo de cuatro delincuentes que esta tarde asaltó el local de Joyas Barón, ubicado en el interior del mall Plaza Vespucio, en la comuna de La Florida.
Los antisociales rompieron las vitrinas del local para luego comenzar a sustraer las joyas, a vista y paciencia de las personas que a esa hora se encontraban en el recinto comercial.
Según informó Canal 13, lo más insólito se registró durante la huida de los delincuentes. En su carrera, dejaron caer algunas de las especies sustraídas, las que fueron recogidas por algunos transeúntes que pasaban por fuera del local. Sin embargo, éstas no regresaron a manos de sus dueños.
Dos de los sujetos que participaron en el asalto, de 17 y 28 años, fueron detenidos, aunque se logró recuperar un porcentaje mínimo de lo robado. Los otros dos antisociales lograron darse a la fuga.
[6 de agosto de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: