12 agosto 2009

Caen In Fraganti

[Santiago] Detienen in fraganti a delincuente que asaltaba plaza de peaje en Maipú. El hombre se movilizaba junto a otro antisocial en un vehículo con encargo por robo.
Un nutrido prontuario policial tenía el delincuente que, esta madrugada, intentó asaltar la plaza de peaje de Rinconada de Maipú a la altura del 14.400, de la Autopista del Sol.
El frustrado atraco ocurrió a las 01.30 horas cuando el hombre identificado como Juan Igor Muñoz Burgos, de 19 años y un acompañante llegaron al lugar en un automóvil que tenía encargo por robo. De inmediato intimidaron a la cajera del recinto, situación que fue advertida por efectivos de la 52° comisaría de Maipú quienes realizaban una ronda preventiva en la autopista.
Tras ser sorprendidos y ver frustradas sus intenciones, los delincuentes huyeron del sector, no obstante carabineros logró interceptarlos y detener a uno de los implicados. Juan Muñoz contaba con 11 detenciones por robos con intimidación, receptación y robo de vehículos y hoy será formalizado en el 9° Juzgado de Garantía de Santiago.
[12 de agosto de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: