15 agosto 2009

Capturan a Asesino Prófugo

[Limache] PDI detiene a homicida prófugo que traficaba droga en Limache. El detenido tenía causas pendientes por homicidio, tráfico y manejo en estado de ebriedad.
En un intenso operativo, la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre identificado como Marco Antonio Arenas Silva (30), quien se dedicaba al tráfico de drogas en Limache. En dicha comuna satélite del área metropolitana de Valparaíso, el sujeto permanecía oculto de la justicia que lo buscaba por un caso de homicidio.
La captura se concretó luego de que el personal de la Brigada Antinarcóticos de La Calera, por orden de la fiscalía de Villa Alemana, hiciera ingreso al domicilio de Arenas Silva.
"Se montó un dispositivo con el cual se logró identificar la casa donde este sujeto operaba, lográndose la incautación de 132 gramos de cocaína base. Además hechas las coordinaciones con la PDI de Calama se pudo establecer que en octubre del año pasado esta persona mató a otro sujeto con un revólver calibre 22, ocultándose en Limache", señaló el jefe de la Briant Calerana, subcomisario Germán López.
López, asimismo, indicó que el detenido también era requerido por la justicia por tráfico y manejo en estado de ebriedad.
Tras su detención, Marco Antonio Arenas Silva fue formalizado por tráfico de drogas en los tribunales de garantía de Limache, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva, la que deberá cumplir durante los próximos seis meses en la cárcel de Valparaíso.
[Andrés Orrego]
[15 de agosto de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: