11 agosto 2009

La Mató de un Balazo en la Cabeza

[Santiago] Sujeto mata a su esposa e intenta suicidarse en Macul. Víctima y victimario estaban separados de hecho desde hace dos años.
Un balazo en la cabeza bastó para que Verónica Ester González Osorio (50) perdiera la vida a manos de su esposo Juan Miguel Muñoz (52), en su domicilio de la comuna de Macul.
Hasta el domicilio de calle Panur llegó el victimario, quien por razones aún no precisadas se trenzó en una discusión con su víctima, que permanecía sola en el inmueble.
En medio de la pelea, Muñoz sacó un revólver con el cual abrió fuego en contra de González Osorio, con quien se encontraba "separado de hecho hace más de dos años", de acuerdo a lo informado a Última Mirada, de Chilevisión, por el subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), Cristian Montalva.
La bala, que ingresó por el costado izquierdo del cráneo, salió "por el pabellón auricular derecho". Pese a la gravedad de las lesiones, un vecino intentó brindarle ayuda, mientras el autor del tiro había escapado en su camioneta.
Minutos más tarde, éste último se devolvió al domicilio, se situó a un lado del cuerpo de su esposa y se autoinfirió un disparo, que lo tiene internado en riesgo vital en el hospital Sótero del Río.
La Brigada de Homicidios de la PDI realiza quedó a cargo de las diligencias, a fin de establecer las causas en que sucedió el parricidio.
Asimismo, se investiga la existencia de medidas cautelares o denuncias por violencia intrafamiliar.
[11 de agosto de 2009]
emol]

No hay comentarios.: