06 agosto 2009

Salvaje Paliza con un Bate

[Iquique] Con un bate golpeó a su vecino. Al borde de la muerte se encuentra un poblador de Alto Hospicio que fue golpeado por su vecino con un bate en la cabeza.
Producto del ataque, Sergio del Carmen Valenzuela Carrasco, de 48 años de edad, está al borde de la muerte, ya que perdió masa encefálica.
El supuesto agresor, identificado como Gustavo del Rosario Gómez Hidalgo, de 65 años de edad, fue detenido por la policía y quedó a disposición de la fiscalía.
Los peritajes están cargo de detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Fueron ellos quienes recogieron una serie de pruebas para aclarar lo ocurrido.
La audiencia de control de detención de Gustavo Gómez y se amplió hasta el sábado en la mañana, ya que los hechos ocurrieron a las 4 de la madrugada.
A esa hora, Gustavo Gómez se encontraba bebiendo alcohol con su vecina y su esposo, Sergio Valenzuela.
Debido a la ingesta de alcohol se produjo una discusión. Gómez lo encaró porque agredía constantemente a su esposa y para que no siguiera ocurriendo ese tipo de hechos lo atacó en reiteradas oportunidades con un bate en la cabeza.
Luego, le dijo a su vecina: "ya nunca más te van a golpear".
[6 de agosto de 2009]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: