08 agosto 2009

Vecinos Reducen a Ladrón

[Calama] Vecinos detienen a solitario ladrón. En un ejemplo de cooperación y ayuda al prójimo, un grupo de vecinos de calle Rupanco, lograron detener a un individuo que minutos antes había ingresado a una vivienda a robar.
De acuerdo a los antecedentes proporcionados por efectivos de Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama, el hecho se produjo pasadas las 2 de la madrugada.
En aquel lugar el afectado, identificado con las iniciales P.A.R.R. (29) se percató de la presencia de un individuo que llevaba entre sus manos una serie de especies sustraídas.
Fue en ese instante en que la víctima hizo un llamado a sus vecinos para que, en conjunto le ayudarán a aprehender al ladrón.
Fue así como al llegar a la esquina de Rupanco con Petrohue, fue sorprendido y reducido por los vecinos, mientras se realizaba el llamado a Carabineros.
Personal policial, al llegar al lugar procedió a detener al victimario, identificado con las iniciales M.A.A.P (21), quien al momento de su detención empezó a forcejear e oponer resistencia, por lo que tuvo que ser reducido para ingresarlo al móvil policial.
Lo antecedentes están en manos de la justicia.
[8 de agosto de 2009]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: