18 mayo 2008

La Violó Su Ex Novio

[Copiapó] Denunció a su ex pololo de violarla. Un escalofriante relato es el que realizó una menor copiapina al asegurar que su ex pololo de 26 años la había violado. La denuncia la interpuso la madre de la víctima ante Carabineros y en ellas dio cuenta de que a eso de las 23 horas su hija de 15 años recibió un llamado de quien había sido su pareja para solicitarle de que fuera a su casa, ubicada en la calle Latorre en Copiapó, debido a que había sufrido un accidente. Habría sido en esta circunstancia y por encontrarse bajo los efectos del alcohol cuando el sujeto habría comenzado a agredir a la joven con golpes de pies y puños en diferentes partes del cuerpo para luego trasladarla a la fuerza hasta el dormitorio donde procedió a ultrajarla.
Según la denuncia, en un momento de descuido del agresor la menor logró huir del inmueble llagando hasta su hogar donde contó a su madre lo que le había acontecido.
La denuncia está siendo investigada por la Fiscalía Local de Copiapó con la finalidad de que se establezca la participación del individuo en el delito que se le atribuye.
[18 de mayo de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: