17 mayo 2008

Mató a Novio de Ex

[Santiago] Asesinó a pololo de su ex pareja en sur de Santiago. Carabineros dejará esta mañana a disposición del tribunal respectivo a un sujeto que, al parecer motivado por los celos, asesinó a puñaladas al pololo de su ex pareja en plena vía pública en avenida Los Morros, altura del 13.213, sector sur de la capital.
El homicida fue identificado como Javier Andrés Blanco Sánchez (20 años), quien reconoció su delito y hoy será llevado a la audiencia de control de detención. De acuerdo a los antecedentes, ayer a las 18:30 horas, la policía concurrió hasta la citada calle, tras ser alertada de que había un hombre herido con arma cortante en la calle.
Allí los uniformados encontraron a Antonio César Tenorio Cea (20), con graves lesiones que le causaron la muerte. En el lugar estaba Jocelyn Bárbara Jamett Jamett (22), quien relató que iba con Tenorio, su actual pololo, y sorpresivamente fueron abordados por Blanco, quien tras increparlos extrajo un cuchillo y agredió en el tórax al hombre de su ex mujer.
La mujer y el agresor son padres de un hijo. El agresor habría actuado motivado por los celos y fue detenido por la policía en su domicilio. Blanco confeso su delito y entregó el arma usada. Todos los antecedentes del caso quedaron en manos del Ministerio Público.
[17 de mayo de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: