13 agosto 2009

Balean a Niño de 13

[Concepción] Grave permanece menor de edad baleado en población de Hualpén. La víctima de 13 años permanece internado en un hospital de Concepción.
Grave e internado el hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción permanece un menor de 13 años, quien esta madrugada fue encontrado en la intersección de las calles Bélgica con Roma en la población 18 de Septiembre de Hualpén, región del Biobío. La víctima fue encontrado con dos heridas de bala en la cabeza y el pulmón.
Según detalló el mayor de la Cuarta Comisaría de Hualpén, Sergio Pérez, "la ambulancia concurrió al lugar, ahí nos avisan a nosotros, que estaba tendido en la vía pública y ahí lo trasladamos al hospital Higueras, y en el hospital Higueras lo derivaron al hospital Regional".
Mientras el menor de edad era sometido una intervención quirúrgica, efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Concepción, desarrollaron pericias el sitió el suceso, a fin de determinar el calibre del armamento y el origen del mismo.
"Se están haciendo una serie de diligencia para establecer alguna participación de tercera personas, que en este minuto van bien encaminadas, pero no tenemos nada esclarecido aún", sostuvo el mayor Pérez.
Asimismo el personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Hualpén trabaja en recabar información en la población conocida como La Emergencia.
[13 de agosto de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: