08 agosto 2009

Con Fierro Frustra Robo

[Viña del Mar] Dueño de una automotora frustra robo con un fierro. J.D.C.O. (63) sorprendió in fraganti cuando antisociales abrían la caja fuerte.
La impotencia de ver cómo desconocidos le arrebataban el esfuerzo de una vida, el dueño de la automotora Cruciani ubicada en la calle Valparaíso en Viña del Mar no se midió en riesgos y en una reacción osada enfrentó con un fierro a los 4 antisociales que la tarde del miércoles intentaron llevarse la recaudación de su negocio desde la caja fuerte, una suma cercana a los 6 millones 300 mil pesos.
El hecho se registró cerca de las 17 horas cuando J.D.C.O. (63) propietario del taller y la automotora Cruciani se ausentó un momento de su puesto de trabajo para ir al baño. A su regreso, se percató que un desconocido abría la caja fuerte y extraía el dinero que guardaba en ella. Sin dudarlo, el propietario del local pidió ayuda a su hijo y tomando un fierro enfrentó al malhechor. Simultáneamente, otros tres sujetos, entre ellos una adolescente de 14 años, ingresaban por el taller con la clara intención de efectuar un robo. Los 4 antisociales lograron ser retenidos por los locatarios, y en menos de un minuto carabineros de la Primera Comisaría se hicieron presentes en el establecimiento adoptando el procedimiento de rigor. Los 4 antisociales, todos con domicilio en Colina, en la región Metropolitana, fueron identificados con las iniciales M.A.F.A. (21), E.A.A.Q. (22), O.B.V.R. (15) y C.F.M.Q. (14). Los dos mayores de edad fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de la Ciudad Jardín y los dos menores trasladados al CDT.
[Priscilla Barrera Ll.]
[8 de agosto de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: