08 agosto 2009

Violó a Su Hija de 21

[Viña del Mar] Detienen a sujeto que abusó de su hija. PDI investiga si está implicado en otros casos.
Por el delito de violación fue detenido ayer Nelson Roldán Arancibia, de 44 años, quien habría abusado en dos ocasiones de su hija de 21 años, bajo amenaza de matar a sus dos pequeños.
De acuerdo con la información entregada por el jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, el comisario Luis Vallejos, hace 10 días el sujeto mientras llevaba en el auto a la muchacha desvió el camino a un sitio eriazo donde la ultrajó. El miércoles, la joven de 21 años debió retornar a la casa de su padre tras dejar a su pareja. En esa ocasión el padre la habría lanzado a la cama donde nuevamente abusó de ella, según la denuncia de la afectada.
La joven concurrió hasta el Hospital de Quilpué y luego al Gustavo Fricke de Viña del Mar, desde donde alertaron a la Brigada de Delitos Sexuales de Valparaíso. Tras el informe emitido por el SML de Valparaíso, que confirmó las lesiones por la agresión sexual, se ordenó la detención del imputado, quien será formalizado esta mañana en Viña del Mar.
El sujeto de 44 años tiene otros cuatro hijos con su actual conviviente. De acuerdo con la información entregada por el jefe de la Brisexme, no se descarta que haya abusado también de sus hijas de 4, 7 y 11 años, lo que será indagado.
[8 de agosto de 2009]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: