08 agosto 2009

En Vertedero Buscan Cadáver

[Iquique] Buscan cadáver de indigente mutilado en ex vertedero. Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio realizó una frenética búsqueda en el ex vertedero de El Boro con el fin de hallar a una persona a que habrían dado muerte en dicho sitio y que por antecedentes aportados por testigos, estaría enterrada en el lugar.
Durante inicios de la semana llegó hasta la comisaría una mujer que afirmó ser familiar de una persona conocido como ‘el Polaco' y que estaría desaparecida desde hace días, por lo que interpuso una denuncia por presunta desgracia.
Tras recopilar antecedentes, cerca de las 10 horas del pasado miércoles, el cabo 1° Gonzalo Sepúlveda llegó hasta el ex vertedero de El Boro con el fin de inspeccionar un sitio en el que se encontraría el cuerpo del sujeto. Esto se debió a que una persona aseguró que una mujer de iniciales E.R.R, le habría relatado que el pasado jueves 23 de julio el individuo conocido como ‘el Polaco', había sido golpeado por tres individuos, quienes además le habrían mutilado sus genitales y un ojo, para luego enterrarlo vivo en mencionado ex basural.
Con la ayuda de una retroexcavadora municipal, el personal policial vigiló el trabajo de excavación, buscando el cuerpo del desaparecido. Pese al esfuerzo de Carabineros de Alto Hospicio, no se pudo hallar a la supuesta víctima.
A su vez, confirmaron que la mujer que habría entregado los antecedentes se encontraba en el sitio, pero al ver la presencia policial huyó y aún no ha sido posible ubicarla.

Macabro Homicidio
Antecedentes recopilados por Diario 21 dan cuenta que la versión entregada por la mujer determinarían que el indigente habría sido víctima de un brutal homicidio de carácter pasional.
La denunciante habría sido testigo en el lugar de los hechos a la hora de ocurrido el homicidio, ya que ‘el Polaco' habría perdido la vida a manos de una ex pareja que le recriminó una traición amorosa de carácter bisexual, por lo que ayudado por otras dos personas lo atacaron para dar término con su vida. Carabineros de Alto Hospicio confirmó la denuncia presentada y la realización de la búsqueda del cuerpo, asegurando además que este caso lo seguiría la Policía de Investigaciones.
La víctima se desempeñaba como recolector de basura en el ex vertedero.
[8 de agosto de 2009]
diario 21]

No hay comentarios.: