06 agosto 2009

Lo Acusan de Violar a Niño de 4

[San Fernando] Sujeto habría violado a pitufo de cuatro años en hogar de ancianos clandesta. El sujeto de 62 años fue denunciado por la madre del menor, luego que advirtiera los indicios del ataque sexual. El propio niño habría relatado lo que le había hecho el "abuelito".
Un sujeto, de 62 años de edad, fue detenido acusado de abuso sexual en contra de un pitufo de sólo cuatro años de edad, al interior de un hogar de ancianos clandestino.

El hecho según las informaciones, se registró duarante la noche y afectó al hijo de una de las empleadas del hogar de ancianos Santa Teresa de Calcuta, ubicado en Carampangue Nro. 180 de esta ciudad.

Según las versiones preliminares, el hecho habría quedado al descubierto luego que la madre del niño abusado le realizara el aseo correspondiente al pitufito, momento en el que habría descubierto indicios de que había sido atacado sexualmente.
A raíz de lo anterior, lo trasladó de imediato hasta el centro asistencial local, donde se habría confirmado la violación del menor, por lo que fue enviado al Servicio Médico Legal, para certificar el ataque.
El propio niño habría denunciado al "abuelito", señalando loque le había hecho, lo que motivó que la madre lo denunciara de inmediato a Carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando.

El hogar de ancianos, según se pudo establecer, funcionaría en forma clandestina, no contaría con patente municipal ni fiscalización sanitaria.

[6 de agosto de 2009]
la cuarta]

No hay comentarios.: