08 agosto 2009

Mujer Vive Momentos de Terror

[Calama] Mujer vivió momentos de terror por culpa de su pareja. Agresor quedó detenido en la unidad policial.
Desesperada llegó hasta las dependencias de la 1ª Comisaría de Carabineros de Calama, una mujer de 35 años, quien momentos antes había vivido una serie de episodios violentos provocados por su pareja.
Golpes en su rostro y cuerpo, insultos y hasta un encierro con llave en su habitación, fueron sólo algunos de los maltratos que recibió de la persona con quien comparte el mismo hogar desde hace 7 meses.
Según los antecedentes del caso, el hecho comenzó a desencadenarse en horas de la tarde, cuando la víctima identificada con las iniciales P. L. B.N.(35) llegó hasta una vivienda de calle Freirina, allí se encontró con su pareja quien le había solicitado trasladarlo en el auto que conducía la mujer.

Maltratos
En aquel lugar, ambos comenzaron una discusión familiar, por lo que ella decidió retirarse de la casa, pero en el momento en que intentó subir al vehículo, el victimario cerró bruscamente la puerta y golpeó la pierna de la mujer.
Entre insultos y gritos, el sujeto siguió golpeándola en distintas partes de su cuerpo, para luego tomarla del pelo, arrastrándola hasta una habitación, lugar en la que la dejó encerrada con llave.
Tiempo después, en un momento de descuido por parte del hombre, la afectada logró huir del lugar.
Fue entonces que se dirigió hasta la calle y se subió en un colectivo, rumbo a la Comisaría, donde estampó la denuncia.
Enterados los efectivos policiales, acudieron hasta la casa para detener al agresor, identificado con las iniciales M.O.B.M. (36), quien fue derivado hasta la unidad policial, para luego ser puesto a disposición de los tribunales.
En tanto, la mujer agredida, fue tratada por el médico de turno del hospital de Calama, donde se le diagnosticaron policontusiones y heridas en el pie izquierdo.
[Karen Cereceda Ramos]
[7 de agosto de 2009]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: