09 agosto 2009

Murió Apuñalado

[Copiapó] Joven muere a raíz de estocada mortal en el tórax. A pesar de que Jonathan Chávez Baresich de 21 años llegó en colectivo al Hospital Regional para ser atendido, no fue suficiente, porque mientras era intervenido en pabellón a causas de sus heridas falleció en el Hospital Regional.
Por causas que se investigan, alrededor de las 11 horas de ayer en las esquinas de las calles Sotomayor con Sargento Manuel Llanos en la población Ampliación Prat, se encontraron dos grupos de pobladores, quienes habían estado compartiendo en distintos lugares hasta altas horas de la madrugada.
En dicha intersección comenzó una discusión que derivó en una riña. En esos instantes uno de los sujetos sacó un cuchillo con el cual le propinó varias estocadas, en el pecho de la víctima una de las cuales fue fatal y le causó la muerte en el Hospital Regional.
A raíz de las heridas el sujeto habría caminado hacia la intersección de calle Los Loros con Sotomayor, para subirse a un vehículo de locomoción colectiva que lo trasladó hacia el centro asistencial.
Ante esta circunstancia, se constituyó personal de la SIP de Carabineros, quienes realizaron un empadronamiento del lugar.

Confeso
A raíz del fallecimiento de Chávez, el fiscal a cargo del caso ordenó que la Brigada de Homicidios de Copiapó se hiciera cargo del caso.
Personal de la policial civil se trasladó hacia el sector donde realizó un operativo para dar con el autor del crimen.
El resultado del trabajo policial dio resultados positivos y alrededor de las 15 horas de ayer se dio con el paradero del individuo C.R.C. de 18 años quien fue trasladado hacia el cuartel policial.
El fiscal a cargo del caso, Ariel Guzmán, indicó que el joven de 18 años estaría confeso del crimen y hoy sería formalizado por homicidio en el Tribunal de Garantía de Copiapó.
En tanto, según los antecedentes recabados las causas del asesinato están siendo investigadas por la policía, quien pretende establecer los motivos que llevaron a C.R.C. a propinarle una serie de estocadas a Chávez, una de las cuales fue letal.
[9 de agosto de 2009]
diario de atacama]

No hay comentarios.: