09 agosto 2009

Trató de Matarla con un Gollete

[Copiapó] Golpeó a su esposa con un cenicero en la cabeza y luego la amenazó con un gollete de botella. En la madrugada de ayer, el hombre J.M.N.I. de 42 años al parecer habría estado pasado de copas y escuchó algo que no le gustó de su conviviente, identificada como P.R.O.S de 38 años y comenzó una discusión.
A raíz del altercado el sujeto tomó un cenicero y la golpeó en el rostro. No conforme con eso, quebró una botella de cerveza y con el gollete de ésta, comenzó a amenazarla de muerte y perseguirla por la casa.
Producto del pánico la víctima salió de su hogar ubicado en el sector de Paipote en busca de resguardo a la vivienda de un familiar.
El sujeto de 42 años al verse solo comenzó a romper algunos enseres de la vivienda y terminó destrozando la puerta de la casa.
El hombre fue formalizado por lesiones menos graves en contextos de Violencia Intrafamiliar. Por este motivo deberá hacer abandono del hogar y tiene prohibición de acercarse a la víctima por seis meses. Cabe indicar que J.M.N.I le solicitó a la jueza volver al hogar para ir en busca de algunos artefactos y muebles, petición que le denegada por la magistrada.
[9 de agosto de 2009]
diario de atacama]

No hay comentarios.: