
En la audiencia realizada la mañana de ayer, la fiscal Leyla Chahín leyó dos declaraciones de Sebastián Lemuy. En la primera, indicaba que el día del crimen se juntó con Dagoberto Rauque a beber en una garita y que tras acabarse el trago, este último había decidido ir a sacarle plata a Fabriciano Quintul. Según prosigue el testimonio, Rauque forzó la puerta y entró a la vivienda del adulto mayor, a quien acuchilló y sustrajo $710, causándole la muerte.
Mientras, en la segunda declaración, Lemuy ratificó algunos dichos, pero agregó que los dos forzaron la puerta hasta entrar a la casa. Por tal motivo, mientras se aclara su participación, se estableció un plazo de 30 días para continuar con la diligencias.
[13 de agosto de 2009]
[©austral de osorno]
1 comentario:
Es impactante saber que en mi sector sucedan estos delitos tan graves.., Ojalas las autoridades de esta comuna de San Juan de la Costa tomen carta en este tema,Ya que a mi parecer es muy grave y va a continuar esto..., porque aun quedan jovenes o niños en este sector muy desproteguidos de la sociedad y con muy pocas oportunidades de integrarse a la sociedad moderna.
Victor Trimpai.
Publicar un comentario